Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Fin de semana largo con vinos para todos los gustos en La Enoteca


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía invita a la 3° Expo Vinos Pequeños Bodegueros que se llevará a cabo el jueves 8 y viernes 9 de diciembre a partir de las 19, donde se podrán degustar y adquirir vinos de más de 30 bodegas locales que estarán acompañadas por una gran variedad de productos regionales.
Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de vinos de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza a los mejores precios y en contacto directo con sus elaboradores. Además, habrá un patio de comidas con  foodtrucks de cócteles, helados artesanales, comida saludable, sandwichs y picadas y  la música en vivo de “Lost and Found” y “Morning Good”.
Las bodegas participantes serán Ofa Wines, Loncopue Casa Vinícola, Vinos Pirincho, Vinos Barzola, Vinos Tonelito, Callejón Ortega, Valle del Indio, Tamascal, Familia Rodríguez, Altos Viñedos, Vinos Posión, La Añorada, Garavaglia, Familia Morcos, Salvador Patti, Vinos Mi Tierra,  Bodega La Hilda, Uva Negra, Don Angelo, Caligiore Wines, Vinos García Riccardi, Bodega Canepa, Bodega Otaviano, Andaluhe Wines, Giaquinta y Consorcio de Bodegas Sinergia.
Sobre el programa Pequeños Bodegueros
Desde el año 2013 el Gobierno de la provincia ejecuta el Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, cuyo objetivo es el acompañamiento a las pequeñas bodegas de la provincia en la promoción y comercialización de sus vinos.
Desde su implementación, con su construcción de una marca paraguas, lleva adelante una campaña de comunicación, promoción genérica y desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.
Las entradas para la 3° Expo tienen un valor de $100 y el seguro de la copa (se devuelve con el reintegro de la copa) será de $50 y podrán adquirirse en La Enoteca, ubicada en Peltier 611 de Ciudad y en las oficinas del Fondo Vitivinícola en Sarmiento 165, 4º piso oficina 444 de Ciudad.
Quienes deseen más información podrán escribir al correo electrónico luz@fondovitivinicola.com.ar, llamar al teléfono (261) 156537052 o ingresar a www.facebook.com/PequenosBodeguerosDeMendoza/