Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Finalizó el ciclo lectivo de los núcleos educativos que funcionan en el ex COSE


Alumnos, docentes, directivos y funcionarios que forman parte de los espacios educativos que funcionan dentro del complejo, compartieron una jornada de finalización de clases.

Autoridades escolares y profesionales de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil (DRPJ) participaron este viernes del acto de fin de ciclo lectivo 2018 junto a los alumnos que forman parte del CENS Nº 3-485, CEBJA Nº 3-049 y Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-051 que funcionan dentro de las instalaciones del ex COSE.

El director de Responsabilidad Penal Juvenil, Arturo Piracés; la jefa de gabinete de la DGE, Graciela Orelogio; la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María del Carmen Feliziani, compartieron la jornada de celebración de fin de clases junto a todos los jóvenes, docentes y directivos de los distintos núcleos educativos.

La jornada sirvió también para reflexionar sobre la importancia de continuar con las trayectorias escolares, ya que los internos cuentan con espacios educativos que proponen la finalización de nivel primario, secundario y oficios con salida laboral.

Para el gobierno escolar es muy importante brindar este servicio educativo ya que brinda igualdad de oportunidades para aquellos jóvenes que se encuentran en contexto de encierro.