Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

FIT 2010: distinguieron a mendocinos destacados como embajadores  turísticos de la provincia


En una conferencia de prensa realizada en el stand de Mendoza de la Feria Internacional de Turismo 2010, funcionarios de la Secretaría de Turismo de Mendoza entregaron distinciones a reconocidos mendocinos, que se desarrollan en diversas actividades, por la promoción que realizan de la provincia como destino turístico.

Amigorena, D’ Elia, Ramirez, Lucchetti y Terranova  son considerados promotores activos del destino Mendoza y por esto recibieron una placa recordatoria.

“Como una acción más de la comunicación del destino, hemos convocado a los mendocinos que están en los medios nacionales y reconocidos en el deporte también a nivel internacional para que ellos también sean parte de la difusión. Es por eso que hoy los hemos declarado embajadores turísticos a estos cinco hijos prodigio de la provincia”, afirmó Sergio Luza,.

Una vez finalizada la entrega de placas se procedió al sorteo de un viaje a Mendoza para los medios de comunicación asistentes a la ronda de prensa.

De izquierda a derecha: Orly Terranova, Cristian Luccetti, Mike Amigorena, Fernando Ramirez (Stan y Lasky), Silvina D’Elia, la directora de Promoción Turística, Belén Gaua y Sergio Luza, director de Comunicación y Prensa.