Continúa la suspensión de clases en Malargüe

Fotoperiodismo deportivo en Mendoza


Se trata de una muestra a cargo de tres reporteros gráficos de gran trayectoria en la provincia. Gustavo Parra, Orlando Pelichotti y Germán Lledó presentarán sus trabajos en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, con entrada es libre y gratuita.

El sábado 20, a las 17, se realizará la muestra fotográfica de fotoperiodismo deportivo, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en la calle Padre Jorge Contreras 1250. Estará a cargo de tres reportes gráficos mendocinos de gran trayectoria: Gustavo Parra, Orlando Pelichotti y Germán Lledó.

Gustavo Parra es profesor de fotoperiodismo en la Universidad Juan Agustín Maza y de tecnología fotográfica en el Instituto Belgrano. Tiene más de 25 años de trayectoria y ha trabajado en medios como los diarios Uno y Los Andes. Parra presentará una serie de imágenes sobre sus trabajos como fotoperiodista deportivo.

Por su parte, Orlando Pelichotti es reportero gráfico del diario Los Andes desde 1996. Además, fue presidente del Círculo de Periodistas de Mendoza de 2008 a 2012. En esta oportunidad, Pelichotti disertará sobre fotoperiodismo deportivo. Mientras que Germán Lledó presentará su trabajo fotográfico Turf, el deporte de los reyes. Actualmente, Lledó desarrolla trabajos fotográficos en el diario Los Andes.