Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ganadores del concurso “Con Amor, Mendoza” visitarán la provincia


El concurso se realizó en diciembre y dio como ganador a 1 participante de Panamá, 1 de Colombia, 1 de México y 1 de EEUU. Esta acción en total llegó a más de 25 mil personas.

COPA Airlines, junto con el apoyo del Emetur, Park Hyatt Mendoza y Bodegas Norton, organizó un concurso denominado “Con Amor, Mendoza”, en Panamá, Colombia, México y EEUU. Se otorgó un
premio a cada participante por país. Desde la empresa de bandera panameña comentaron que se han obtenido excelentes resultados, llegando a más de 25 mil personas.

Los ganadores viajarán con un acompañante en febrero. El premio consta de 2 boletos aéreos ida y vuelta a nuestra provincia; cena de bienvenida en la Bodega Norton; tour guiado por la Finca Perdriel y los viñedos de Norton con almuerzo campestre; tour por la ciudad de Mendoza; estadía para 2 personas en una habitación estándar, por tres días y cuatro noches en el Hyatt Mendoza Hotel y traslados.

Metodología

El concursante debía registrarse en el website de la promoción ingresando los datos obligatorios solicitados, luego contestar 5 preguntas por día sobre Mendoza y Bodega Norton, sumando por cada acierto 1 punto. Además de la trivia, el participante podía acumular puntos compartiendo en sus redes sociales la trivia; invitar a otros amigos a participar en la promoción o comprando ticket a cualquier destino de Copa.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó: “Seguimos trabajando de forma conjunta con la línea aérea para seducir nuevos mercados del hemisferio norte, con el fin de
que potenciales turistas conozcan nuestro destino y su amplia oferta”.

Desde el 16 de noviembre, Copa Airlines conecta con un vuelo directo, con cuatro frecuencias  semanales, Mendoza y la ciudad de Panamá. Para esta conexión ,Copa Airlines opera un moderno avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

El vuelo CM 420 tiene cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3.40 pm del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y arribando a las
12.21 am al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, parte los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 am y llegará a Panamá a las 6.30 am.

GALERIA