MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

“Ganas de Mendoza”, también en verano


Debido al éxito de la campaña de primavera 2018, el Emetur decidió darle continuidad al concepto con el que promociona la temporada estival dentro y fuera del país. El spot y las gráficas muestran bodegas, gastronomía, naturaleza, deportes al aire libre y entretenimiento citadino.

Dado el alto impacto generado en la primavera 2018 con la acción de difusión del destino elegida para esa temporada, desde el Ente Mendoza Turismo se decidió continuar con ese concepto adaptando las piezas a las experiencias destacadas del verano.

En primavera la provincia promocionó sus atractivos dentro y fuera del país con el slogan “Ganas de Mendoza”. Gracias a la buena repercusión alcanzada, desde el Emetur se decidió redoblar la apuesta dándole continuidad, pero mostrando en las piezas promocionales los productos icónicos del turismo provincial durante la temporada estival.

En este sentido, al “Ganas de Mendoza” se suma “Ganas de verano” visualizando experiencias de aventura y enoturismo en entornos paisajísticos típicos de esta época del año.

En cuanto al contenido de las piezas, tanto en el spot promocional como en las gráficas de campaña, el verano es representado en la figura de una joven que se enamora de un chico en un tour por Mendoza. Dicho recorrido los lleva a distintos escenarios, experiencias y aventuras con amigos. Bodegas, gastronomía, naturaleza, deportes al aire libre y entretenimiento citadino son las actividades destacadas.

En cuanto a la banda sonora de las piezas audiovisuales y a tono con el espíritu veraniego,  divertido, liviano, fresco y “pegadizo”, se eligió una canción compuesta por Deborah de Corral llamada “Algo”. Dicha elección tiene como objetivo asociar musicalmente el destino Mendoza con momentos de diversión y alegría compartidos en el bellísimo entorno que despliega la provincia es esta época el año.

La campaña “Ganas de Verano” ya está rodando en mercados nacionales y mayoritarios del destino en Latinoamérica: Chile, Brasil y Perú.

GALERIA