Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

General Alvear realizará un Encuentro de Adultos Mayores


El polideportivo Deportistas Alvearenses, ubicado en la ciudad de General Alvear, albergará nuevamente dos jornadas recreativas destinadas a los adultos mayores de varios departamentos de la provincia.

El viernes 3 y el sábado 4, a partir de las 9, los representantes de las áreas mencionadas de los departamentos San Carlos, Malargue y los locales de General Alvear vivirán dos intensas jornadas recreativas y deportivas.

Para una mejor programación de los juegos y propuestas de esparcimiento, los adultos mayores serán alojados en los pabellones del mencionado centro deportivo durante las dos jornadas.

Las actividades son organizadas por los profesores y personal de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaria de Deportes, con el apoyo de la Dirección de Deportes de General Alvear.

Los asistentes jugarán padel, newcomb, sapo, tejo y aprenderán una nueva actividad, denominada orientación.

Este encuentro servirá como anticipo de las competencias que disputarán en la edición 2019 de los Juegos Sanmartinianos, que clasificarán a los representantes provinciales en los Juegos Nacionales Evita.

GALERIA