Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

General Alvear recibió el Encuentro de Adultos Mayores


Con una gran recepción por parte de los participantes, se desarrolló el encuentro recreativo para adultos mayores de San Carlos, Malargüe y Alvear. El 10 y 11 de mayo se relazará un nuevo encuentro en Tupungato.

Una fiesta de alegría, juego y recreación se vivió en el polideportivo Deportistas Alvearenses este fin de semana. Durante las jornadas del 3 y 4 de mayo, representantes de los departamentos San Carlos, Malargüe y los locales de General Alvear disfrutaron y practicaron a pádel, newcom, sapo,
tejo y orientación.

Las actividades contaron con la organización de profesores y personal de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaria de Deportes y de la Dirección de Deportes de General Alvear.

Desde la organización destacaron la gran recepción y la excelente predisposición de los participantes, quienes no sólo jugaron a la disciplina que desarrollan o en la que compiten sino en todas las propuestas recreativas que programaron.

Para completar el encuentro, disfrutaron una cena de camaradería en la que jugaron, bailaron y compartieron junto a los representantes y equipos de los tres departamentos.

Encuentro Regional de Adultos Mayores en Tupungato

El próximo fin de semana, se realizará un nuevo Encuentro Regional en el Polideportivo Francisco Rizzo, de Tupungato. Será el viernes 10 y sábado 11, con la participación de grupos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, San Carlos, Tunuyán y los locales.

Estos encuentros tienen como principal objetivo afianzar lazos de amistad, compañerismo y confraternidad a través del deporte.

GALERIA