Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

General Alvear recibió el Encuentro de Adultos Mayores


Participaron adultos mayores de San Carlos, Malargüe y Alvear. El 10 y 11 de mayo se realizará un nuevo encuentro en Tupungato.

Una fiesta de alegría, juego y recreación se vivió en el polideportivo Deportistas Alvearenses este fin de semana. El 3 y el 4 de mayo, adultos mayores de San Carlos, Malargüe y los locales de General Alvear disfrutaron y practicaron a pádel, newcom, sapo, tejo y orientación.

Las actividades estuvieron dirigidas por profesores y personal de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaria de Deportes y de la Dirección de Deportes de General Alvear.

Desde la organización destacaron la gran recepción y la excelente predisposición de los participantes, quienes no sólo jugaron a la disciplina que desarrollan o en la que compiten sino en todas las propuestas recreativas que se programaron.

Al término del encuentro, los abuelos disfrutaron una cena de camaradería en la que jugaron, bailaron y compartieron junto a los representantes y equipos de los tres departamentos.

Encuentro regional de Adultos Mayores en Tupungato

El próximo fin de semana se realizará un nuevo Encuentro Regional en el Polideportivo Francisco Rizzo, de Tupungato. Será el viernes 10 y sábado 11 de mayo y participarán grupos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, San Carlos, Tunuyán y del departamento anfitrión.

Estos encuentros tienen como principal objetivo, afianzar lazos de amistad, compañerismo y confraternidad a través del deporte.

GALERIA