Gobierno brindará asistencia telefónica también el 31 de diciembre y 1 de enero
Tal como ocurrió el 24 y 25, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza gestionará telefónicamente los reclamos y denuncias o la solicitud de turnos médicos de la siguiente manera:
Servicios disponibles las 24 horas
- Línea 102 (Línea de las niñas, niños y adolescentes).
- Fonodroga 0800 800 37642.
Servicios de atención horaria limitada
- EPRE (opción 9). Disponible de 8 a 16.
- Fuesmen (opción 10). Disponible de 8 a 20.
Además se tramitarán los pedidos y reclamos que ingresen por la vía de la app 148 Mendoza, disponible en Google Play Store, junto con las consultas que se tramiten desde la web: www.mendoza.gov.ar/consultas/
Mientras que aquellas personas que necesiten resolver una urgencia de salud, deberán comunicarse al 911 o acudir a las guardias médicas disponibles.