Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Godoy Cruz cuenta con un nuevo destacamento policial


En horas de la tarde el ministro de Seguridad, Carlos Aranda junto a autoridades policiales inauguraron formalmente el destacamento policial del barrio Sardi.

El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Deliberante de Godoy Cruz, Federico Chiapetta; el subsecretario de Seguridad, Emilio Caram, el Director de Logística de Seguridad, Juan Manzano, el jefe de la Policía Distrital de Seguridad Uno, Crio. Gral. Daniel Massola y el jefe departamental de Godoy Cruz oeste, Crio. Insp. Salomón Parra.

La sede policial contará con 6 efectivos y un móvil policial quienes tendrán como consigna principal brindar seguridad en los barrios Sardi, Trapiche, Petroleros y otros. Asimismo los vecinos se mostraron agradecidos por la instalación del moderno edificio que contará con dos oficinas de guardia, cocina, baño y un patio interno.

Al respecto, Carlos Aranda manifestó: “Hoy se suma un vecino más a la zona, es importante que los vecinos colaboren para hacer del patrullaje de la policía un patrullaje efectivo y sean quienes controlen el trabajo del personal policial día a día”.