Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza adhirieron al Plan Estratégico de Modernización del Estado


El Poder Ejecutivo Provincial realizó una convocatoria a través del artículo 18 del Decreto 1756/16 y, en respuesta, los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza adhirieron al Plan Estratégico de Modernización del Estado Provincial. Godoy Cruz lo hizo a través de la Ordenanza 6623 del 27/03/17 y Ciudad de Mendoza por el Decreto 399 del 10/04/17.

Con esa adhesión, los municipios de Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz integrarán el Comité de Modernización e implementarán el expediente electrónico en sus trámites administrativos.

El  Decreto 1756/16 crea el Comité de Modernización del Estado en el ámbito del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. También establece los principios rectores del Plan Estratégico de Modernización del Estado Provincial y dispone la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) en el ámbito de la administración pública provincial, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.