Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gracias a las recomendaciones de la población el servicio Mendotran mejora sus recorridos


Teniendo en cuenta los reclamos que la gente ha expresando en las distintas redes y por los diferentes medios, es que el Gobierno de Mendoza en conjunto con los empresarios de transporte actualizaron algunos recorridos para adaptarse a las necesidades de la ciudadanía.

Las modificaciones de recorridos a partir de hoy lunes, se implementaron desde el inicio de servicio y pueden encontrarse en la página de Mendotran. También se podrá acceder a la información en los controles de línea de las empresas, en 0800 AUTAM (0800 999 6604) y puntos de información y al 148. En Google Maps la información de Mendotran demora en impactar entre 48 y 72 horas, por lo que estará cargada a fines de esta semana.

Hay que tener en cuenta que en todos los medios de consultas se pueden realizar reclamos y propuestas.

Para mayor información, además de la página Mendotran, también las personas pueden acercarse a los Centros de Atención que esta semana están apostados en:

Puestos de Información: desde el lunes 7 de enero

Turno mañana 9 a 14 hs

Municipalidades

-Godoy Cruz

-Guaymallén

-Maipú

Micro centro – Ciudad de Mendoza

-Plaza Independencia (Turno mañana).
-Terminal Mendoza (Turno mañana).

Turno tarde de 14 19 hs

Micro centro – Ciudad de Mendoza
-Plaza Independencia (Turno tarde)
-Terminal Mendoza (Turno tarde)

Otros medios de información

En los controles de línea y de la STM el suplemento de la red de transporte con todos los nuevos recorridos, sus respectivos mapas y la identificación visual de cada grupo prestador.

Además, se pueden consultar detalles sobre todos los recorridos y horarios a través de la línea gratuita 0800 999 6604 o llamando al 148 opción 7 de 8  a 19 hs.

Las redes de MendoTran y de la Secretaría de Servicios Públicos están habilitadas para recibir reclamos y realizar consultas (@MendoTran@SsPublicosMzaSecretaría de Servicios Públicos). También se pueden consultar los recorridos a través de la web haciendo clic aquí.

Para las modificaciones haga clic aquí.

GALERIA