Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran diversidad de actividades artísticas para esta semana en el Le Parc


Continúa la muestra colectiva de esculturas Inquieta. Además, se desarrollará la Feria de Diseño Libre, con emprendedores, diseñadores y artesanos locales. También se presentarán espectáculos musicales y humorísticos.

Continúa la muestra colectiva Inquieta, de las tres destacadas escultoras argentinas Mónica Souza, de Mendoza; Patricia Paladini, de Buenos Aires, y Gabriela López, de La Pampa. Estará abierta hasta el 2 de diciembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén. La entrada es libre y gratuita.

El jueves, a las 20, la Escuela de Rock Mario Mátar de Guaymallén presentará una muestra de sus alumnos de canto. La entrada es gratuita y limitada a la capacidad de la Sala Tito Francia del Le Parc.

El mismo día, desde las 21, se exhibirá el espectáculo musical Confluencia, en la Sala Ernesto Suárez. Se trata de un show que integra el arte escénico y la música. El valor de las entradas generales es de $200, y anticipadas, $150. Pueden comprarse en www.entradaweb.com.

Mientras que, del viernes al domingo, de 17 a 23, se desarrollará la Feria de Diseño Libre Al Aire Libre, en el los Jardines del Le Parc. En el encuentro se podrá disfrutar de artesanías, moda y decoración, sector de comidas y un stand de ajedrez educativo, entre otras actividades. La entrada es libre y gratuita, aunque se recibirá un alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza.

El sábado, a las 22, se presentará el espectáculo de humor Impródigos, en la Sala Vilma Rúpolo. Ocho improvisadores realizarán juegos con los temas que el público proponga. Gustavo Ludeña, Luisina González, Valeria Alí, Fabián Calle, Gastón Rivera, Federico Bottaro, China González y Jessica Echegaray serán los animadores del encuentro. El costo de la entrada general es de $150, mientras que jubilados y estudiantes abonan $120. Pueden obtenerse en www.entradaweb.com.

Además, el domingo y el lunes, desde las 21, se podrá disfrutar del Festival de la Música 2018, con músicos provinciales, nacionales e internacionales.

GALERIA