Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran Feria de los Reyes Magos en el Le Parc


Del 3 al 5 de enero, de 16 a 0, el Espacio Cultural recibe una nueva feria infantil con propuestas para todos los gustos.

Durante tres días, las familias podrán recorrer la Gran Feria de los Reyes Magos, con la presencia de artesanos y emprendedores mendocinos, con entrada libre y gratuita.

El tradicional espacio contará con juguetes, decoración infantil, juegos, accesorios, ropa para los más pequeños que esperan la llegada de los Reyes Magos. También habrá patio de comidas.

Los Reyes Magos en el Le Parc la noche del 5 

Tras la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, en Godoy Cruz, el Espacio Cultural recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar el 5 de enero.

Desde las 22.30, habrá espectáculos artísticos y una Feria del Juguete artesanal, para compartir una noche mágica, pensada para el disfrute de toda la familia.

El Espacio Cultural Julio Le Parc será el lugar ideal para esperar la llegada de los Reyes Magos, el 5 de enero, a partir de las 22.30, donde habrá un escenario con juegos, feria del juguete y espectáculos infantiles, con entrada libre y gratuita

Los Reyes Magos recibirán las cartas de los pequeños que deseen acercárselas y antes de su llegada al multiespacio de Guaymallén, Actuarán el mago Zimurk, Eric Moreno, Martín Baigorria y habrá un cierre sorpresa imperdible.

GALERIA