Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran fiesta para los fanáticos del tango


El Club Giol presenta MegaMilonga Pa’ Recordarte, un encuentro  para vivir la música ciudadana. Será en el Polideportivo Nº 2 Juan Giol, carril Gómez y Maza, de Maipú, el sábado 12 desde las 22.

Milonga Pa’ Recordarte-Tango Mendoza es una propuesta para todos aquellos que tengan ganas de presenciar y ser parte de la cultura del tango. El próximo sábado, a partir de las 22, se podrá disfrutar de un espectacular show de danza, acompañado de excelente música y gastronomía regional en el Club Giol, en carril Gómez y Maza, de Maipú.

Se presentarán 14 reconocidos artistas del género y Ángel Bloise será el presentador a cargo de recibir al público con sus historias y su icónica voz. Luego será el turno de la Compañía Stampa de Tango, que ofrecerá un show de chicas, visto por primera vez, y Oscar Arce, un DJ de lujo de Mendoza, que hará bailar y enamorar con su selección musical.

Los asistentes no sólo serán testigos de cada actuación de los artistas sino que también podrán unirse al baile.

El valor de la entrada es de $150, anticipada y $200 en la boletería del Club Giol. El ticket incluye además del derecho de espectáculo de música y danza, y sorteos de prestigiosas marcas de ropa y zapatos de tango.

GALERIA