Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Habrá servicio especial de transporte durante Vendimia


Será para el acto central y las dos noches de repetición. El valor del pasaje será de $25. También se implementará el traslado gratuito para discapacitados.

La Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de todos los usuarios que deseen disfrutar de la Vendimia 2019, un servicio especial de transporte que se prestará el 9,10 y 11 de marzo, durante acto central y la segunda y tercera noche de la Fiesta.

El valor del boleto será de $25 por tramo y los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego Frank Romero Day a partir de las 17 horas.

El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus y no se  registrarán descuentos cuando la tarifa sea pagada con abonos.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $250 y $270 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

  • Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)
  • Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
  • Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.
  • Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También, se implementará un servicio para discapacitados para el acto central y las repeticiones, que será gratuito.

El traslado comenzará a las 17 horas, desde la playa de estacionamiento del Conicet hasta la entrada principal del teatro griego Frank Romero Day y viceversa.

¿Dónde puedo recargar mi Red Bus?

A partir de las 16, se habilitarán una unidad de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común. Los coches estarán ubicados en Mitre y Godoy Cruz.

En tanto que después de las 23 se habilitará el servicio, en el mismo anfiteatro.