Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hasta el lunes se puede pagar el Inmobiliario


Se trata de la quinta y última cuota de este impuesto patrimonial. Consulte las alternativas de pago.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que hasta el lunes 26 de noviembre puede cancelarse la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña “Imprimí tus Boletos”, en el portal de ATM, en www.atm.mendoza.gov.ar.

El Inmobiliario se puede pagar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza y locales de Rapipago y Pago Fácil.

Las personas que no tengan el boleto del impuesto, también lo pueden abonar indicando número de padrón. Este tipo de operación puede realizarse en: Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Para pago electrónico, se puede acceder a la Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y la Red Link (www.pagoslink.com.ar) o desde el botón de pago ubicado dentro del aplicativo “Mis Trámites” en el portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo) y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.