Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hasta el viernes se reciben las propuestas para el concurso de gráfica de Vendimia 2019


El próximo viernes cierra el plazo para entregar las propuestas para el concurso de diseño de Identidad Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de La Vendimia 2019.

El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes, en una imagen unificada.

A través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura se pueden descargar las bases del concurso; la síntesis argumental de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, en la que deben estar inspiradas las propuestas gráficas; el Manual de uso de la Marca de Gobierno de Mendoza y Ministerios y la Declaración Jurada, para presentarse en el certamen.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Comunicación e Información Cultural, Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, primer piso, de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 14, hasta el 9 de noviembre de 2018 inclusive. La Dirección de Comunicación e Información Cultural entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recibe el trabajo.

GALERIA