Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

HAY CONSENSO DE LAS FUERZAS POLÍTICAS PARA QUE OBRAS SANITARIAS SEA NUEVAMENTE ESTATAL


El gobernador Celso Jaque se reunió con legisladores de diferentes fuerzas políticas de Mendoza para dialogar sobre la propuesta realizada el 1º de Mayo, consistente en estatizar la empresa Obras Sanitarias Mendoza (OSM).

Jorge Tanús y Miriam Gallardo, en representación del PJ; César Biffi, por la UCR, Néstor Piedrafita, por el ARI; Adrés Marín, CONFE, Guillermo Amstutz, Frente Cívico; Ricardo Puga,  Proyecto Independiente Mendoza, y representantes del Partido Demócrata se encontraron con el gobernador Jaque para dialogar sobre el futuro de OSM.

Finalizado el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno, manifestaron su coincidencia con la propuesta de gobernador de recuperar para el Estado la empresa Obras Sanitarias Mendoza.

El legislador Jorge Tanús, indicó que dialogaron con el gobernador sobre la posibilidad de, si es necesario,  “prorrogar la intervención de la empresa para tomar medidas apropiadas”, previo a la estatización definitiva.

Acordaron seguir el jueves próximo con una segunda fase de reuniones en las que se analizarán los datos financieros de la empresa, la falta de inversión de los concesionarios y el retorno de la empresa a la órbita estatal sin perjuicios para el erario de la Provincia.

El próximo encuentro se realizará el jueves por la tarde en el cuarto piso de la Casa de Gobierno.

Fuente: prensa Gobernación