Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Homicidios detuvo a un hombre en Neuquén


Personal de la División Homicidios dependiente de la División Investigaciones de la Policía de Mendoza logró trasladar a nuestra provincia a un joven de 27 años indicado como presunto autor del homicidio del señor Luis Oscar Pallero Frías de 73 años ocurrido el 27 de agosto de 2011 en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras.

El joven fue detenido por personal de Investigaciones en la Terminal de Ómnibus de Neuquén el día 28 de febrero y quedó a disposición de la Secretaría de Exhortos y Oficios Penales de esa provincia y finalmente fue trasladado a Mendoza, donde será juzgado por el hecho que dio muerte de Pallero Frías.

El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de agosto del año pasado cuando, al rededor de las 6:30, Pallero se disponía a abrir la puerta de su domicilio en la manzana E, casa 12, del barrio Álvarez Condarco y se le efectuaron varios disparos con un arma 9mm lo que provocó su muerte poco tiempo después en el hospital Carrillo de Las Heras.

El detenido ya se encuentra alojado en los calabozos de Contraventores a la espera de una determinación por parte de la Unidad Fiscal de Las Heras – Lavalle.