Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Horarios especiales para el fin de semana largo


La Secretaría de Cultura comunica los horarios de los espacios descentralizados que dependen de la cartera.

Los organismos dependientes de la Secretaría de Cultura de la Provincia tendrán horarios especiales de atención durante el fin de semana extralargo que se aproxima. Estos son:

El Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, además de su horario habitual, de sábado y domingo de 9 a 21, abrirá sus puertas el lunes 30 (feriado) de 10 a 21.

El Teatro Independencia tiene programadas para el fin de semana dos actividades relacionadas con la danza. El sábado 28, la Asociación Mendocina Profesionales de la Danza celebrará el día Internacional de la Danza, a las 21. Mientras que, el domingo 29, a partir de las 19, se realizará la Gala de Apertura de una nueva edición de Mendodanza.

El Espacio Cultural Julio Le Parc tendrá teatro y humor durante el fin de semana. El sábado 28, será el turno de la puesta en escena de Los idiotas, que se podrá ver en la Sala Armando Tejada Gómez, a las 22.

Elulular-Teatro de Tierras Áridas presenta: Los idiotas: Dos personajes. Una extraña relación. Ke y Ku transitan juntos en una marcha insensata que los llevará a rumbos inesperados. Pero ¿avanzan?, ¿hacia dónde? ¿Qué otra cosa pueden hacer cuando a nadie le está permitido detenerse? Un absurdo en tiempos contemporáneos.

El domingo 30, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, se presentará la tradicional Liga Mendocina de Improvisación. La entrada general es de $100. Humor e improvisación al servicio de la diversión.

La Biblioteca Pública General San Martín recibirá, como siempre, a sus socios y público en general hasta el sábado, de 9 a 13. La institución está ubicada en Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

El Museo de Ciencias Naturales Juan Cornelio Moyano atenderá al público tanto el sábado como el domingo, de 15 a 18.45. Está ubicado en el extremo sur del lago del Parque General San Martín.

El Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes abrirá sus puertas en el horario habitual, de martes a viernes, de 9 a 14. Está ubicado en el Centro Cívico de la Provincia, frente a la explanada de la Casa de Gobierno.

El Archivo General de la Provincia funciona de lunes a viernes de 8.30 a 17.45. La sede del Archivo es en Av. Belgrano y Sargento Cabral de Ciudad. Hasta hoy, viernes 27, puede visitarse la Muestra A 200 años de la Batalla de Maipú.

GALERIA