Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Horarios para disfrutar los espacios culturales de Mendoza


La Secretaría de Cultura informa los horarios de funcionamiento de los espacios que dependen del organismo, para visitar las exposiciones.

La Biblioteca Pública General San Martín, durante enero, atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, mientras que los sábados permanecerá cerrada. A partir del lunes 4 de febrero, se reanudará el horario habitual. Recordamos que actualmente se están realizando préstamos especiales durante las vacaciones, hasta seis ejemplares durante un mes.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias albergará en enero la muestra Carnaval en ojos lejanos, de Facundo Thormann. Podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 19, y domingos y feriados, de 12 a 19.

En el hall central del Espacio Cultural Julio Le Parc podrá visitarse la muestra Fotoperiodismo argentino 2017, hasta el 13 de enero. El espacio estará abierto de martes a domingo, de 9 a 22. La entrada es gratuita.

En tanto, en el Espacio A del Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel continuará la muestra homenaje a Ángel Bustelo, que puede recorrerse de martes a domingo y los feriados, de 10 a 20. En el Espacio B del museo sigue la exposición Miradas al margen.

En enero, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano abrirá sus puertas de martes a viernes, de 9 a 18.45, y sábados y domingos, de 15 a 18.45. La institución posee una colección que supera las 150.000 piezas y la muestra temporaria Metamorfosis: mujeres desde la prehistoria.

El Archivo General de la Provincia permanecerá cerrado diez días desde 2 al 11 de enero de 2019. A partir del lunes 14 de enero, se podrá visitar las instalaciones, en horario reducido, de 8.30 a 13. El lunes 4 de febrero del 2019, retomará su horario habitual, de 8.30 a 17.45.

El Teatro Independencia permanecerá cerrado en enero, por refacciones.

GALERIA