Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hospital Perrupato: solo en enero se realizaron 8.050 atenciones en los consultorios externos


En promedio se atendieron 260 personas por día.

El primer mes de año, sin lugar a dudas, ha dejado muchos datos importantes en cuanto a productividad en el Hospital Perrupato. En 31 días se atendieron 8.050 turnos en los consultorios externos, que comprende los servicios de Pediatría, Cirugía Infantil, Clínica Médica, Obstetricia, Ginecología, Urología y Flebología.

Se ha logrado atender a más personas gracias a un mejor aprovechamiento del espacio dentro del hospital. Se espera que el número de pacientes atendidos aumente en los meses posteriores. La obtención de estas cifras se logró gracias al sistema digitalizado de calidad y productividad del hospital.

El nuevo espacio permite cierta descompresión de la institución. Con los consultorios externos, más la sección de kinesiología y fisioterapia, se observa 70% menos de circulación. Así se logra disminuir las infecciones intrahospitalarias entre pacientes.

El objetivo es que toda persona que asista al hospital se retire con una respuesta, especificando día y horario del turno buscado y así la espera en el hospital sea lo más breve posible.

Si la persona que asiste al hospital necesita sacar turno para los consultorios externos (Pediatría, Cirugía Infantil, Clínica Médica, Obstetricia, Ginecología, Urología y Flebología), puede hacerlo de lunes a sábado a partir de las 7. Los turnos diferidos se obtienen en el transcurso de la mañana.

GALERIA