Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

HOY DIFUNDIRÁN LOS RESULTADOS DE LOS FOROS REGIONALES DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO LOCAL


El secretario de Ambiente de la Provincia, Guillermo Carmona, y los técnicos responsables de la secretaría permanente del Plan Estratégico de Desarrollo presentarán hoy a las 18 los avances de la segunda fase del proceso de elaboración de ese documento que sentará las bases del crecimiento sustentable de Mendoza. Será en una reunión plenaria del Consejo de Estado que se realizará en el salón Patricias Mendocinas, de la Casa de Gobierno.

Concluida la etapa de visión -la segunda del proceso de construcción del Plan-, el equipo técnico presentará en ese ámbito la información relevada en los foros regionales que se realizaron en los últimos meses.

Participarán también el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Arturo Somoza, y los representantes de las otras instituciones que integran el Concejo. Como en las ocasiones anteriores, Carmona coordinará el encuentro.

Además de presentarse los avances de la segunda fase del proceso, en la reunión se conocerán las estadísticas arrojadas por el portal web del Plan: www.planestrategicomza.com.ar. Con esa información comenzarán a definirse los lineamientos estratégicos para construir la Mendoza de los próximo 20 años.

Fuente: Prensa Secretaría de Ambiente

Edición: Gabriel Espejo