Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hoy martes 12 no atenderán algunas oficinas del Registro Civil 


Continúa capacitándose el personal y las oficinas reabrirán el miércoles 13.

Algunas oficinas de Registro Civil de Guaymallén, San Rafael, Malargüe y General Alvear no atenderán al público hoy martes 12 de junio, ya que se capacitará a los empleados que se inscribieron en el Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil.

Las oficinas que se detallan a continuación permanecerán cerradas hoy:

  • Guaymallén: Corralitos.
  • San Rafael: Mitre 11; Terminal de Ómnibus; Hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000 en Rama Caída; Avda. Italia 152 en Monte Comán; oficina Capitán Montoya en Navazo s/n; Alberdi s/n en Salto de las Rosas; Santa María de Oro y Lavalle s/n en Cuadro Nacional, y en Brasil s/n, en Islas Malvinas.
  • General Alvear: CDR en Alvear Oeste 540; Sarmiento 342 en Bowen; Constitución y Laprida, en Alvear Oeste, y San Martín y Emilio Perusset, en San Pedro del Atuel.
  • Malargüe: oficina en el Hospital Regional Malargüe, Avda. Roca s/n.

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente este miércoles 13 de junio.

A través de las resoluciones 47/96, 447/02 y 934/17 quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil para todos los empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.