Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

IDITS trabaja para fortalecer el sector maderero


Se asistirá en temas comerciales y de imagen a las empresas que integran la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (Adema) para el desarrollo del sector.

Autoridades del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), en el marco del programa de Aceleradora de Proyectos, firmó dos convenios con la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (Adema).

El primero de los convenios es para la contratación de servicios de consultoría en aspectos de diseño de imagen y comunicación comercial corporativa. Las empresas asociadas a Adema recibirán asesoramiento y asistencia técnica y de gestión relacionados con Diseño de Imagen y Comunicación Corporativa, Canales de Comercialización, Oferta de producto (catálogos) y Diseño de show rooms.

En segundo lugar, se firmó un convenio para la contratación de servicios de diseño y arquitectura de estructuras y módulos habitacionales con mayor presencia de la madera.

Ambas iniciativas se enmarcan en el Proyecto de Asistencia a Empresas Madereras asociadas a Adema, instancia que desde el IDITS se acompañará a través de la Aceleradora de Proyectos.

Participaron en el encuentro Guillermo Cruz, subsecretario de Industria y Comercio; Lorenzo Nieva, director de Desarrollo Tecnológico y Empleo; Sergio Videla, titular de Adema, y Alejandro Lampkowski, titular del IDITS.

Para más información sobre el Programa de Aceleradora de Proyectos del IDITS, comunicarse con el Instituto a los teléfonos 0261 4241475 y 4246347.

GALERIA