Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Imperdibles propuestas culturales en el Le Parc


Como cada semana, el espacio cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, renueva su agenda. Teatro, música y la Liga Mendocina de Improvisación serán de la partida.

El miércoles 8 y el jueves 9, a las 21, se presentará la obra Los frenólogos, en la Sala Tito Francia del  espacio cultural Julio Le Parc. Las entradas tienen un valor de $100. En el espectáculo, el frenólogo Otto y su asistente René son contratados para indagar en la mente del más inteligente y, según la prensa, peligroso programador de software de los últimos tiempos, en busca de respuestas, sin sospechar que esto los involucrará en una conspiración de orden mundial.

Por su parte, el viernes 10, a las 21.30, el músico Eduardo Quiroga actuará también en la Sala Tito Francia. La entrada general es de $100.

Ese  mismo día, a las 22, vuelve el Ascenso de la Liga Mendocina de Improvisación, en la Sala Armando Tejada Gómez del espacio cultural. Los equipos compiten con divertidísimas puestas teatrales, donde el público tiene activa participación. El gran premio final es la participación en la Liga, el próximo año. La entrada general tiene un valor de $120.

El sábado 11, a las 22, Elulular-Teatro de Tierras Áridas subirá a las tablas con la obra Los idiotas, en la Sala Armando Tejada Gómez. Dos personajes, una extraña relación, Ke y Ku transitan juntos en una marcha insensata que los llevará a rumbos inesperados.

También el 11, a las 22, pero en la Sala Vilma Rúpolo, la banda mendocina de rock GIENAH presentará su primer material discográfico. El espectáculo tiene como artista invitado a Nasif Music. La función tiene una entrada general de $150.

Finalmente, para cerrar la semana, el domingo a las 20, trece equipos se enfrentarán para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La novena temporada de la Liga Mendocina de Improvisación llega completamente renovada. Nuevos estilos, juegos, creatividad e ingenio para explotar de risa. La entrada general es de $130.

Las entradas anticipadas de las actividades culturales pueden adquirirse en www.entradasweb.com.

GALERIA