Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Impuesto Inmobiliario: vencimientos y formas de pago


Hay tiempo hasta el 29 de marzo para cumplir con la obligación de la primera cuota u opción anual con descuento. La nueva interfaz web de ATM permite hacerlo con mayor facilidad y comodidad.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra disponible la consulta de la boletas para el vencimiento del Impuesto Inmobiliario. Hasta el 29 de marzo hay tiempo para abonar la primera cuota o la opción anual. Los contribuyentes podrán realizar el pago a través del portal de ATM.

Además, la segunda, tercera, cuarta y quinta cuotas serán del 27 al 31 de mayo, del 22 al 26 de julio, del 23 al 27 de setiembre y del 25 al 29 de noviembre respectivamente.

Dentro de un programa de modernización y digitalización, este año se eliminará papel, lo que disminuye considerablemente el porcentaje de impresión de boletos Automotor e Inmobiliario.

Esto fue posible, entre otras cosas, gracias a una adaptación que se realizó en la interfaz web de la Administración Tributaria Mendoza. Los usuarios pueden navegar de forma fácil, eficaz y cómoda por el sitio www.atm.mendoza.gov.ar, y mejorar su experiencia en agilidad y rapidez.

Descuentos

El contribuyente que no posea deuda al 31 de diciembre de 2018 obtendrá 10% de descuento y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2017.

Además, obtendrá un beneficio extra del 5% si abona la cuota anual 2019 en término.

Consultas

Para consultar el calendario de vencimientos 2019 y los importes a pagar, se podrá hacer a través del sitio de internet de ATM. También existe la posibilidad de hacerlo telefónicamente o por correo electrónico a: 148 opción 1 (desde Mendoza), 0800 800 28692 (fuera del ámbito provincial) o webatm@mendoza.gov.ar.

Modalidades de pago

Página web de ATM.
Pago on-line.
Oficina Virtual. Volante Electrónico de Pago (VEP).
Adherir al pago electrónico.
Red Link.
Red Pago Mis Cuentas.
Pago sin boleto (indicando Nº de padrón o CUIT).
Pago Fácil.
Rapipago.
Banco Supervielle.
Banco San Juan.
Montemar Compañía Financiera.
Bolsa de Comercio de Mendoza.

GALERIA