Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inauguró la muestra de José Massaroli en Casa de Mendoza en Buenos Aires


Casa de Mendoza, desde su área de Cultura, abrió la agenda de actividades del año con una amplio abanico de artistas mendocinos de distintas disciplinas. En esta oportunidad se inauguró la muestra de José María Massaroli.

José Massaroli es un referente de la historieta argentina y un artista de profusa producción. Ingresó al mundo del dibujo muy joven y trabajó y aún trabaja para editoriales argentinas y extranjeras. En su obra podemos ver un especial interés por la historia argentina, por los caudillos regionales y temas gauchescos, como también la historieta infantil, la tanguera y de humor, entre otras.

El público pudo interactuar con este gran artista, quien realizó un repaso de su trayectoria reflejando su amplio universo de trabajos y haciendo especial hincapié en lo gauchesco e histórico. Asistieron además importantes referentes de la historieta, ilustradores y dibujantes.

La muestra continuará expuesta en Casa de Mendoza hasta el 13 de marzo y se puede visitar de 9 a 17 en Av. Callao 445, CABA.

 

GALERIA