Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

INAUGURAN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA ITINERANTE AY TIERRA!!!


Por segundo año consecutivo, la muestra ecológica humorística itinerante, Ay Tierra!!!! comenzará a recorrer la provincia. El colegio Compañía de María de Ciudad será el primer lugar al que llegará en el 2010  la serie de dibujos humorísticos del artista chileno Hernán Vidal  Hervi.

El acto de inauguración se realizará  mañana a las 10.30 con la presencia del coordinador de Educación Ambiental de la Provincia, Luis Garro, autoridades de la Dirección General de Escuelas y representantes de la Fundación Coppla, que organiza la muestra.

Dirigida principalmente a estudiantes de todos los niveles, los dibujos y textos que integran la muestra reflexionan sobre el estado del medio ambiente  y los factores que contribuyen o afectan a los ecosistemas.

La exposición  tiene como fin integrar los principios, los  valores y las prácticas del desarrollo sostenible en todas las facetas de la educación y motivar los cambios de comportamiento necesarios para preservar la integridad del medio ambiente y la viabilidad económica para las generaciones actuales y futuras.

Ay, Tierra podrá visitarse en el Colegio Compañía de María hasta el 3 de julio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.30 y de 14 a 16.30.

Las escuelas pueden solicitar turno para la visita  guiada al teléfono: 0261- 4254636, o al e mail aytierra@gmail.com.

Fuente: Prensa Ambiente

Edición: Sandra Pizarro