Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

INAUGURARON EN TUNUYÁN EL PRIMER CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RAPIDA DE VALLE DE UCO


El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro, continuando con los objetivos de Gobierno de establecer Centros de Documentación Rápida en cada departamento, dejó inaugurado hoy en Tunuyán el noveno edificio de provincia. Este nuevo edifico ubicado en San Martín y Emilio Civit permitirá obtener el documento nacional de identidad en solo 15 días.

Este nuevo edifico, es el primer CDR del Valle de Uco, el cual se encuentra dotado  de moderna tecnología, que  permitirá realizar un trámite en pocos minutos y con una atención totalmente digitalizada. Además se podrán realizar los siguientes, como: la solicitud de nuevo ejemplar del DNI por argentinos mayores debido a robo, extravío, destrucción o deterioro; canje de Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica por DNI; la actualización de 16 años o cambio de domicilio.

Cabe destacar que una de las ventajas con las que cuentan estos centros es que vez realizado el trámite, la persona recibirá en 15 días el nuevo ejemplar en su domicilio.

Asistieron al acto el Intendente de Tunuyán Eduardo Giner, la directora de Asuntos municipales Claudia Torres, el Secretario de Deportes Martín Aveiro, el Senador provincial, Leonardo Giacomelli, la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Olga Videla y autoridades militares, civiles y eclesiásticas.