Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Inauguraron un puesto operativo en General Alvear


Se inauguró en el departamento de General Alvear una subdelegación de Policía de Seguridad Rural en Los Compartos, Bowen. Es con el objetivo de trabajar por una provincia más segura. Además se hizo entrega de tres móviles policiales.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Carlos Aranda; el jefe de Gabinete, Eduardo Bauza; el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo; el jefe de Policia de Seguridad rural, Ernesto González; el jefe de Policia de la distrital II, Raúl Facello, el jefe de Policia Departamental General Alvear, Fernando Trepicchio y directores y autoridades del gobierno de Mendoza.

Al comenzar el acto, desarrollado en la dependencia de la calle G y calle 10, el Intendente de General Alvear De Paolo puntualizó: “que existe voluntad política por parte del gobierno para que se viva de forma igualitaria. Son hechos que demandan mucho esfuerzo y permiten construir la Mendoza que todos merecemos.”

Luego, el Ministro Aranda expresó “que se está trabajando en una Mendoza más segura. Hay decisiones que se están haciendo efectiva”. Simultáneamente, el jefe de la cartera aseguró que la subdelegación mejorará la calidad de servicio por parte de la policia en la zona.

Finalizando el acto se hizo entrega de tres camionetas policiales, como parte del programa de equipamiento que se desarrolla en cada departamento de la provincia. Uno de los vehículos quedará a disposición de la subdelegación Los Compartos.