Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Incautaron 34 kilos de cocaína


En la medianoche de hoy y luego de un trabajo en conjunto de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras y toxicomanía se logró secuestrar 34 kilos de cocaína.

Vestidos de civil y con esperas incluidas, el personal policial logró divisar una camioneta doble cabina que según datos recabados se iba a mover por calle General Paz de El Algarrobal.

Cuando el conductor de la camioneta percató que los efectivos policiales lo querían detener logra escapar y se produce una fugaz persecución que termino con la detención de un hombre de aproximadamente 30 años.

El director de policías, Juan Carlos Caleri aseguro que “en el interior del vehiculo además de la droga había elementos para corte y estiramiento y diez litros acetona”.

A su vez, Caleri afirmó que “por los elementos secuestrados se daba a suponer el traslado a otro lugar de una cocina con el fin de fabricar la droga. La sustancia estaba destinada al mercado local y valuada en medio millón de pesos.”

Por la misma causa, se han realizado varios allanamientos en todo el gran Mendoza.

Por su parte, el imputado, que no tiene antecedentes en narcotráfico, quedo alojado en los calabozos de tribunales a la espera de la decisión del magistrado.