Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Emprendedores de toda la provincia presentes en Incubar


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía fue parte del Tercer Encuentro Incubar, dirigido a incubadoras, directores municipales de Desarrollo Económico y emprendedores de Mendoza. La cita fue en el Hotel Splendor del Arena Maipú. Asistieron representantes de más de 20 incubadoras, entidades que asesoran y guían a los emprendedores locales desde el punto de vista no solo financiero sino también técnico.
Durante el encuentro se detallaron los principales puntos del Programa de Acceso a la Competitividad (PAC) y del Fondo Semilla, ambas líneas de financiamiento y asesoramiento técnico destinadas a emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación. Por este organismo nacional estuvieron presentes Patricio Gigli, director nacional de Comunidad y Capital Humano, y Sebastián Curet, coordinador del programa Fondo Semilla.
Los más de 100 emprendedores presentes tuvieron la posibilidad de interactuar y contar sus experiencias participando en dinámicas como el seminario “Marketing para incubadoras, una dinámica de networking” y en dos talleres: uno fue “¿Cómo diseñar un video pitch?” y el restante “Evaluación de un plan de negocios”.
Para más información sobre estas herramientas nacionales y otras actividades destinadas al sector emprendedor, comunicarse con la Subsecretaría de Industria y Comercio al teléfono 0261 4492508.