Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras: 450 policías custodiarán el partido


El encuentro será esta noche, a las 21.30, en el Estadio Malvinas Argentinas. La platea descubierta no estará habilitada al público. 

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras disputarán esta noche un encuentro amistoso en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.30.

El Ministerio de Seguridad ha dispuesto un operativo donde se afectará a 450 policías que estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio controlando a los hinchas que vayan a ver el encuentro deportivo.

Los simpatizantes del Club Independiente Rivadavia estarán ubicados en la popular Sur y platea techada Sur. Mientras que los hinchas de Huracán Las Heras tendrán destinado la popular Norte y la platea techada Norte.

La platea descubierta no estará habilitará al público.

El comisario a cargo del operativo, Roberto Badrán, recomienda  a los simpatizantes e hinchas que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo con la entrada y el documento de identidad.

Además, se recuerda que está totalmente prohibido el ingreso al estado de pirotecnia, encendedores y cualquier otro elemento de características similares.