04 de julio, 20.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Industrias Creativas, presente en el Manifiesto Mercado Creativo 2018


Cultura, a través de su área, participó en  este encuentro como jurado, junto a directivos y profesores, para evaluar proyectos feriantes del programa del IES Manuel Belgrano de Godoy Cruz.

La Secretaría de Cultura, a través de su área de Industrias Creativas, estuvo presente como jurado, junto a directivos y profesores, en la evaluación de proyectos feriantes de la segunda edición del programa Manifiesto Mercado Creativo 2018, del Instituto de Educación Superior (IES) Manuel Belgrano 9-008, que en esta oportunidad se presentará en el Marco del Tercer Comecoco.

Las carreras de las tecnicaturas participantes son Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico y Publicitario, Diseño Multimedial y Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico.

Los emprendimientos del programa Manifiesto Mercado Creativo nos acompañarán en Comecoco 2018, con una importante feria y venta de productos y servicios.

El jurado estuvo compuesto por Rodolfo Figueroa (Rector), las profesoras Mariela Levin, Yanina Aravena y Ana Caussi (responsables del proyecto), Ana Inés Ferrarese (arte), Arnaldo Longo (ilustración), Patricia Dillon (indumentaria) y Alberto Cortez (extensión). En representación de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura participaron Ina Cordi y Santiago Ermili.

GALERIA