Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Infinito por Descubrir concluyó sus actividades de 2018


El centro de innovación educativa despidió el año en familia compartiendo los mejores talleres y proyectos realizados por los chicos en ciencias, arte y tecnología.

El sábado 22 de diciembre se realizó la jornada de cierre anual de Infinito por Descubrir, en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz. Para festejar un nuevo año de aprendizajes, experimentación, diversión, amigos y proyectos, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir, propuesta que lleva adelante Educar, desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Dirección General de Escuelas. El encuentro convocó a las familias a celebrar una jornada con el sello único de IxD.

El centro ubicado en el Parque Tecnológico abrió sus puertas a la comunidad para que los chicos que semana a semana desarrollaron sus proyectos desde los laboratorios de ciencias, sonido, fabricación y multimedia compartieran su experiencia con el público.

Chicos y grandes pudieron disfrutar de actividades pensadas para la familia y diseñadas por los especialistas y facilitadores que acompañaron y estimularon diariamente las vocaciones de cientos de chicos y adolescentes.

Acerca de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir es la propuesta no formal de Aprender Conectados que lleva adelante Educar, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en conjunto con gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se ubican los centros.

Mediante talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a los chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.

IxD ya alcanzó a más de 200.000 chicos en 145 destinos de todo el país.

GALERIA