Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Instalan un Aula Taller Móvil en el Parque Tecnológico


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, junto a la Municipalidad de Godoy Cruz y la Dirección de Educación Técnica de la Dirección General de Escuelas (DGE) programarán jornadas de capacitación, destinadas a la comunidad en herramientas informáticas.
 
La actividad, que incluyó la presentación de un moderno y novedoso colectivo que estará ubicado en el Mendoza TIC Parque Tecnológico por tres meses, será coordinada por la Dirección de Producción y Empleo de la comuna junto al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y el programa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
 
Este móvil busca eliminar las barreras impuestas por la distancia y la imposibilidad de acercamiento. El objetivo es acercar a la población servicios de capacitación en actividades vinculadas con las demandas socioproductivas de la región.
 
El Aula Taller Móvil es una estructura transportable que se instalará en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en la calle Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz. Los estudiantes podrán capacitarse en especialidades como informática, redes y reparación de PC, entre otras. Además, se estima que se capacitarán más de 150 personas de forma gratuita.
 
En breve se publicará información relacionada con la oferta de capacitación que se brindará y formas de contactos para la inscripción.