Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Instituciones locales podrán participar del concurso “Iniciativas emprendedoras de jóvenes rurales"


En el marco del 3º Concurso “Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Rurales Mendoza 2011”, se invita a las instituciones de base local, que trabajen con jóvenes emprendedores, a presentar proyectos institucionales hasta el 26 de agosto de 2011.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer las relaciones institucionales y fomentar el emprendedorismo de los jóvenes en el ámbito rural.

Las regiones incluidas son: Región Norte: Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Luján de Cuyo y Maipú. Sur: San Rafael, General Alvear y Malargüe. Este: San Martín, Junín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa. Región Valle de Uco: Tunuyán, Tupungato, y San Carlos.

El concurso prevé estímulos por un total de $48.000 otorgando hasta un máximo de $12.000 por región.

De la convocatoria podrán participar tanto las instituciones que concursaron y no obtuvieron premio el año pasado, como aquellas que se presenten por primera vez. No podrán inscribirse las ganadoras del concurso 2010.

La iniciativa es respaldada por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación, el Instituto de Desarrollo Rural, la Delegación Mendoza de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, y el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, ambos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Para mayor información consultar: IDR, Tel.: 0261-4056000. Correo-e: jovenes@idr.org.ar.