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Irrigación habilitó la atención a usuarios “exclusivamente” para temas de recaudación


En la sede central y en las subdelegaciones funcionan guardias mínimas. No hay que pedir turno.
Esta semana, Irrigación comenzó a atender a usuarios que necesiten realizar trámites de recaudación, exclusivamente. No se recibirá a público por alguna otra gestión. Solamente se podrá solicitar el boleto o bien realizar algún pago.

Para ello, quedó habilitada y en funcionamiento, con guardias mínimas, el Área de Cobro del Departamento de Recaudación, de lunes a viernes de 9 a 13. En las subdelegaciones comenzó la atención este lunes 20, mientras en la sede central, ubicada en España y Barcala de Capital, es desde hoy, martes 21.

La habilitación responde a lo autorizado mediante una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete del Gobierno nacional, a partir de la ampliación de las excepciones al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecimientos que realicen actividades de cobranza de servicios o impuestos, con sistema de turnados o guardias mínimas.

“La atención a los usuarios será con guardias mínimas, sin sistema de turnos previos y únicamente para temas de recaudación: planes de pago, emisión de boletos, consulta de deuda y pago de boleto. No recibiremos otro tipo de trámite”, aseguró Gustavo Cabrera, director de Recaudación de Irrigación.

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