Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Irrigación prorroga el pago sin intereses del canon de agua subterránea y superficial


La medida es para aliviar a los usuarios por el efecto económico de la pandemia.

Irrigación informa a sus usuarios que, atentos al impacto económico y social producto de la pandemia de coronavirus, y entendiendo que el pago del canon es fundamental para el mantenimiento y conservación del sistema hídrico de Mendoza, se ha prorrogado hasta el 30 de abril el pago de la primera cuota de agua subterránea. El vencimiento original fue el 17 de abril. También se prorrogó hasta el 11 de mayo el pago de la segunda cuota de agua superficial.

“Seguimos trabajando con la distribución del agua, por eso les pedimos a los usuarios que continúen con el pago del canon”, aseguró Gustavo Cabrera, director del área de Recaudación del organismo que administra el agua en la provincia.

“Hemos puesto a disposición diferentes modalidades y canales de pago para que puedan efectuarlo en forma segura. A pesar del aislamiento, Irrigación se mantiene brindando el servicio a sus usuarios”, manifestó el funcionario.

Descarga de boleto y pago en forma on-line

Desde www.irrigacion.gov.ar, ingresando a “Pago On-line”, se descarga el boleto, consignando el código de cauce y padrón parcial. Además, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito.

Todas las opciones

GALERIA