Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jaime Correas visitó la escuela Juan Galo Lavalle de Villa Tulumaya


Autoridades del gobierno escolar compartieron una jornada educativa junto a los estudiantes de nivel primario, docentes, equipo directivo y las familias.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, visitó este viernes la escuela Nº 1-065 Juan Galo Lavalle de Villa Tulumaya, Lavalle, donde compartió junto a la comunidad educativa la muestra artística y deportiva de fin de ciclo lectivo.

“Además de compartir esta jornada educativa con los estudiantes y docentes, estamos celebrando la ampliación del espacio educativo, ya que se pudo resolver la ampliación y esto generó un espacio nuevo para que los estudiantes amplíen enormemente su patio y la posibilidad de hacer distintas actividades”, dijo Jaime Correas quién destacó la presencia de las familias que estuvieron también presentes.

Acompañaron al director general de Escuelas en esta visita la jefa de Gabinete, Graciela Orelogio y la supervisora regional, Silvia Fernández.

Desde el gobierno escolar destacaron el trabajo realizado por la directora Ana María Quiroz y la supervisora María del Carmen Ojeda, quienes desde su compromiso y formación docente generan una escuela muy vital y que brinda un servicio educativo de alta calidad para todos los lavallinos.

A su turno Quiroz manifestó: “Nuestra escuela tiene la importancia de tener 807 niños y niñas. Para poder desarrollar esta muestra trabajamos de manera articulada y con ambos turnos. Es un momento donde la comunidad completa de la escuela Galo se une para poder evidenciar todo el trabajo que nuestros estudiantes hacen durante el año”.

GALERIA