25 de septiembre, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

JAQUE ABRIÓ EL FORO DE CIUDADES Y REGIONES EN SAN JUAN


La actividad comenzó después del almuerzo ofrecido por el gobernador José Luis Gioja a sus pares y a los representantes del gobierno nacional y de los municipios presentes en esta reunión de presidentes del Mercosur.El FCCP está abocado en este momento a la problemática de frontera y a la participación de los gobiernos locales. En este marco se destacan los avances

realizados por el Municipio de Las Canelas, de Uruguay.

Entre los puntos a tratar en la reunion de hoy figuran: la contratación de un consultor especialista en marco lógico para trabajar en el FCCP en el tema de frontera. Asimismo, el representante de Brasil, a cargo de la presidencia del Foro, expuso las acciones de corto y largo plazo que se están llevando a cabo en el marco de este Foro.

El orden del día completo es el siguiente.Informe PPTA, Integración fronteriza: Informe de los acuerdos logrados GTIF/FCCR/AECID, Integración productiva: Seminario “Transporte e Integración: Las Claves del MERCOSUR”, a realizarse en la ciudad de Formosa, .Reglamento Interno del FCCR, Cumbre de Presidentes: Declaración FCCR, Propuesta PPTB, Traspaso de Presidencia Pro- Tempore.

Fuente: Prensa Gobernación