Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jaque entregó un subsidio y realizó un balance positivo de su gestión durante el 2010


El aporte no reembolsable (que no tendrá que ser devuelto), está destinado a la compra de elementos y de 10 sillas de ruedas especiales, preparadas para la práctica deportiva, lo que permitirá que el equipo de básquet de dicha ONG, siga representando a San Rafael y la provincia en los distintos torneos que se disputan a lo largo de todo el territorio nacional.

Ricardo Harazin, presidente de DIMOT, destacó que “este es un hecho histórico, es la primera vez que recibimos un subsidio de tanto valor” y agradeció a las autoridades provinciales, al Sr. Luis Cazabán y al Dr. Raúl Garavaglia, porque” fueron quienes nos empujaron para lograr esto y para que la institución pudiera poner en orden sus papeles, su personería jurídica y lograr así cumplir con los requisitos que nos solicitaban”.

Por su parte el gobernador Jaque señaló que “realizar deportes por parte de la personas con capacidades diferentes contribuye a mejorar su calidad de vida. Con este tipo de acciones estamos logrando una Mendoza en donde la igualdad de oportunidades y de tratamientos se de a lo largo y a lo ancho de nuestra tierra, sin importar que tan lejos o tan cerca estemos de la Casa de Gobierno”.

“Ustedes son un ejemplo y les agradezco a ustedes por todo lo que hacen, por lo que a diario nos enseñan y por las lecciones de vida que nos dan” dijo finalmente el mandatario dirigiéndose a los miembros de DIMOT que se encontraban presente en el acto.

Al finalizar el acto, llevado a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones, el gobernador en declaraciones a la prensa realizó un balance del año 2010 detallando algunas de las obras en ejecución que marcan un desarrollo integral de Mendoza.