Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JAQUE EXPONDRÁ EL MIÉRCOLES EN EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS


 El gobernador Celso Jaque viajará a Estados Unidos mañana para estar presente el miércoles en el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York. El objetivo es exponer sobre la situación de Mendoza y la Argentina y dar a conocer las oportunidades de negocios de ofrece nuestra provincia a los inversores internacionales.

Se trata de una oportunidad poco frecuente para las provincias argentinas porque el Foro de las Americas concentra la atención y la participación de las máximas personalidades del mundo económico.

El gobernador mendocino estará acompañado por sus pares de Salta y Tierra del Fuego, Juan Manuel Urtubey y Fabiana Ríos, que también tendrán la oportunidad de participar como panelistas.

Simposio argentino en Harvard

Celso Jaque también intervendrá en un simposio que la Universidad de Harvard realizará sobre nuestro país entre el 15 y el 17 de abril. Allí se abordarán temas tales como la mirada que el mundo hoy tiene sobre Argentina, alternativas de regulación de mercados energéticos; desarrollo económico argentino, crecimiento y complejidad y la evolución de la economía de los mercados emergentes y su impacto en la Argentina.

La actividad de la que participará el gobernador mendocino se desarrollará en la Escuela Kennedy de la prestigiosa Universidad de Harvard, que también ha previsto en su programa charlas sobre la participación política del sector empresarial, una visión externa de la política argentina, la reforma del sistema educativo de nuestro país y el desarrollo de ciudades y economías urbanas.

Jaque culminará sus actividades en Estados Unidos el 17 de abril para regresar inmediatamente a la provincia.

Fuente: prensa Gobernación