Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JAQUE INAUGURARÁ ESTA SEMANA EL NOVENO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA, EN TUNUYÁN


Esta semana el Ejecutivo continuará la inauguración de los Centros de Documentacion Rápida (CDR). Este noveno centro se ubica en Tunuyán. Mientras tanto en la agenda de acciones previstas por el gobierno se encuentran la entrega de netbooks a la escuela técnica Miguel Angel Pouget, de Guaymallén, y la capacitacion de 3.000 docentes para la deteccion temprana de problemas de aprendizaje y trastornos de conducta en alumnos primarios.

También, en el marco del aniversario de La Paz, comenzarán las obras de red clocal que beneficiarán a 1.110 vecinos y demandarán una inversión de $2.080.000. En materia de obras está previsto arrancar esta semana con la Ruta 71 hasta Santa Rosa.

Además en estos primeros días de agosto se avanzará en los trámites para la adjudicación de tierras fiscales a pobladores de Uspallata y se constituirá el Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial. Asimismo se firmarán convenios entre la Federación Económica de Mendoza y la AMIA para la entrega de microcréditos de hasta $5.000 para emprendimientos laborales. En estos días se prevé además iniciar la entrega de ludotecas destinadas a alumnos de nivel inicial para toda la provincia.

Fuente: Prensa Gobernación

Edición: Sandra Pizarro