Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jaque inauguró obras en el asfalto de la Ruta 153 en el ingreso a Monte Comán


Junto al intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, y al titular de Vialidad, Enrique Soler, el gobernador Celso Jaque inauguró las obras de reencarpetado asfáltico de la Ruta provincial 153, que une Las Catitas (Santa Rosa) con Monte Comán (San Rafael).

Durante el acto remarcó que el trabajo para mejorar de las rutas “no debe ser analizado sólo como una inversión sino también como parte fundamental para el desarrollo integral de la provincia”.

En ese sentido explicó que el valor agregado de conectividad reside en que incrementa las posibilidades de hacer una provincia más competitiva.

“Para que las empresas sean competitivas necesitan del acompañamiento de un Estado que garantice una red nacional y provincial que sirva no sólo para unir localidades sino también que brinde seguridad al transporte y por consecuencia disminuya los costos productivos”, indicó.

En estos momentos el gobernador inaugura las obras de reconstrucción de la Ruta 171, en Real del Padre.

Ambos trabajos demandaron una inversión cercana a los $18 millones y benefician directamente a los departamentos de Santa Rosa, General Alvear y San Rafael, ya que facilitan la interconexión entre la región Sur con las zonas Norte y Este de la provincia.