Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JAQUE INAUGURÓ UN CENTRO DE DOCUMENTACION RÁPIDA EN RIVADAVIA


El gobernador Celso Jaque inauguró, el décimo primer Centro de Documentación Rápida de la provincia, en el departamento de Rivadavia. De esta manera el mandatario cumple con su promesa de habilitar más centros digitalizados en Mendoza.

Con este moderno sistema se puede obtener en forma ágil y cómoda el Documento Nacional de Identidad y la Cédula, recibiendo en su domicilio el solicitante en 15 días. Cabe destacar que esta iniciativa es una realización en conjunto con el gobierno nacional.

El CDR de Rivadavia se ubica en el edificio que comparten la Delegación Policial con el Registro Civil, San Isidro 481, frente a la comuna de ese departamento del Este.

Junto al gobernador asistieron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro; el subsecretario de de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, Ariel Pringles; la directora del Registro Civil, Olga Videla y el intendente de Rivadavia, Juan Gerardo del Río.

El ministro Adaro reconoció el trabajo y la vocación del personal del Registro Civil en poner en funcionamiento cada centro y dijo que “no hay Reforma del Estado con equilibrio sólo con la incorporación de nuevas tecnologías si no se mejoran las condiciones laborales y en eso estamos trabajando”.

El intendente del Río reconoció la eficiente operatividad de los Centros de Documentación Rápida que beneficia a los vecinos que ya no deben esperar tanto tiempo para tener su documento de identidad.

El gobernador Celso Jaque señaló que hace 4 meses y 16 días prometió habilitar 9 CDR más y ya se han inaugurado 11 y que el objetivo es que todos los departamentos tengan uno.