Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jaque y el respaldo de Cristina a los candidatos locales


En el Norte mendocino y luego de entregar netbooks en las escuelas Roberto Zaldívar y Cesar Milstein, y participar de la refuncionalización y rehabilitación de la escuela 1-612 San Martín de Porres del distrito Gustavo André, Jaque hizo un repaso de los principales motivos por los cuales la presidenta visitó ayer la provincia. Así puntualizó las ventajas de la línea Comahue –Cuyo, la inauguración del nudo de Acceso Sur y Paso y las pruebas del Metrotranvía junto con la campaña para fomentar su uso por ciclistas y estudiantes.

Consultado respecto al apoyo de Cristina a Pérez señaló: “Fue un espaldarazo para el candidato de nuestro partido por parte de la presidenta y candidata (a presidenta). Francisco “Paco” Pérez fue el único candidato y ex ministro que viajó con ella a Estados Unidos y vino a acompañar a quien es su candidato en Mendoza”.

Respecto a la tarea con los intendentes indicó: “La presidenta trabaja con todos los que quieren trabajar y cuando hay voluntad de trabajar juntos y lo que está primero son los ciudadanos, siempre se puede. Dio como ejemplos el caso de Víctor Fayad, de Capital y Omar Parisi, de Lujan y citó casos concretos de acciones y obras comunes así como de proyectos. Entre ellos destacó la obra que conectará las avenidas Roque Sáenz Peña y Godoy Cruz, de Ciudad.

Edición: Sandra Pizarro.